Explora los lugares más acogedores de la ciudad donde tu mascota es siempre bienvenida.
Buenos Aires es una ciudad que ofrece muchas opciones pet friendly para aquellos que disfrutan salir a comer o tomar un café en compañía de sus mascotas. Ya sea que busques un lugar tranquilo para desayunar, un café para relajarte o un restaurante para disfrutar de una buena comida, hay muchas opciones que permiten a las mascotas sentirse tan bienvenidas como sus dueños.
1. Gökotta Café
Es un lugar pet friendly, puedes disfrutar en compañía de tu mascota un delicioso cafe.
El personal es muy atento y está dispuesto a proporcionar agua y golosinas para los animales, haciendo que tanto los clientes como sus mascotas se sientan bienvenidos.
El café cuenta con diferentes áreas, tanto en el interior como en el exterior, incluyendo una terraza donde los visitantes pueden disfrutar del aire libre. Es un lugar tranquilo que invita a pasar un rato agradable en cualquier momento del día.
Es un encantador café ubicado en Buenos Aires que se destaca por ser uno de los lugares más acogedores y amigables para las mascotas en la ciudad. Su enfoque es brindar un espacio donde los amantes de los perros puedan disfrutar de una buena taza de café o una comida en compañía de sus mascotas, haciendo de este lugar un punto de encuentro ideal para dueños de perros y sus amigos peludos..
Lado V se especializa en ofrecer un menú completamente plant-based, lo que significa que todos sus platos están elaborados sin ingredientes de origen animal.
Este enfoque no solo es ideal para veganos y vegetarianos, sino también para cualquier persona que quiera disfrutar de una comida deliciosa y saludable.
El restaurante ofrece un ambiente acogedor tanto para las personas como para sus mascotas, permitiendo que los comensales disfruten de su experiencia culinaria sin tener que dejar a sus amigos peludos en casa.
Es un café acogedor que ofrece una experiencia gastronómica cálida y variada. Con su enfoque en el café de especialidad, pastelería casera y un ambiente relajado, es un lugar perfecto para cualquier momento del día. Su política pet friendly también lo convierte en una excelente opción para quienes buscan un lugar donde puedan disfrutar de una buena comida junto a sus mascotas.
Es cafe pet friendly, permitiendo que los clientes traigan a sus mascotas y disfruten juntos.
Sus locales son ideales para disfrutar de un buen café, pastelería casera, y opciones de brunch en compañía de amigos, familiares y mascotas, en dos de los barrios más atractivos de Buenos Aires.